Quiénes somos

Preámbulo

 

Antes de iniciar con nuestra historia quisiera saber si te ha pasado alguna situación como la siguiente: compras tu computadora, la abres, con la emoción a todo lo que da, quieres empezar a utilizarla y cuando lo haces te percatas de que no tiene instalada la aplicación para hacerlo, comúnmente es Office y después de preguntar resulta que también tienes que comprarlo para poder crear los documentos que necesitas, después bueno, lo compras y empiezas a utilizar tu computadora, pero de repente te das cuenta de que empieza a estar lenta, siendo nueva no debería de ser sin embargo además comienza a abrir páginas sin que tu lo hagas, entre otras cosas, después de preguntar, alguien te pregunta ¿y el antivirus? ¿no lo instalaste? Y cual es tu respuesta NO, nadie me dijo que lo hiciera y resulta que hay que formatear tu computadora prácticamente nueva y además de todo no respaldaron tus datos, momento que en el que te preguntas que mas podría pasar y tu emoción de haber comprado tu computadora ya se volvió en un dolor de cabeza.

2002

Isiscom nace el 30 de agosto del 2002, en donde nuestra premisa sobre la cual fundamos nuestra empresa es:

“Cualquier usuario que este frente a una computadora pueda utilizarla sin tener ningún tipo de contratiempo para poder desempeñar sus actividades”

Por lo que nuestro principal producto y línea de negocio son las pólizas de servicio con la finalidad de resolver cualquier situación de conflicto que se le presentará a nuestros clientes en sus empresas, en donde parte de nuestros servicios están los mantenimientos preventivos, actividad con la que principalmente promovemos la conservación de tu inversión cuando adquieres equipo d cómputo y periféricos para realizar sus actividades de trabajo y prolongar su vida útil; mantenimientos correctivos en donde realizamos en sitio el 90% de los mismos, adecuándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en cuando a horarios, disponibilidad del equipo y prioridad de acuerdo al tipo de equipo.

En estos dos primeros puntos nos concentramos en la parte que consideramos la más importante de una computadora:

“Su información”
Por lo que dentro de nuestros procedimientos parte esencial es el respaldo adecuado de la información y restauración una vez reparado el equipo. Además de protegerla cuando esta en uso con la adecuada implementación de un antivirus, revisando que la información se encuentre libre de infecciones.

2005

Derivado de los servicios de soporte, incluimos dentro de nuestros servicios de Póliza de servicio la revisión de redes cableadas e inalámbricas en donde la integración de todos los equipos dentro de una red empresarial es de suma importancia para la integración de todos los departamentos de la empresa para su óptimo flujo de información y atención al cliente.

onforme hemos trabajado con nuestros clientes y de acuerdo a las necesidades, funcionalidad y las constantes actualizaciones de los sistemas operativos y aplicaciones siempre recomendamos ampliamente el uso de licenciamiento legal, mismo que incorporamos como servicio de instalación y configuración dentro de los servicios de las Pólizas de servicio.

2006

En el afán de proveer una solución integral a nuestros clientes es que introducimos nuestra línea de negocio en las distribuciones de consumibles, equipo de oficina, papel, refacciones, computadoras, partes para computadora, artículos de oficina, accesorios para computadora y medios de almacenamiento en donde actualmente manejamos más de 5000 productos y más de 100 marcas de reconocido prestigio a nivel internacional como Hewlett Packard, Epson, Lexmark, Canon, Xerox, Samsung, LG, Brother, Okidata, Sony, Imation, Verbatim, Panasonic, Intel, Microsoft, Kingston, Aspel, Seagate, Azor, Avery, Acco, Berol, Bic, Esselte, GBC, 3M, Pilot, Scribe, entre otras.

2009

Con la experiencia adquirida y atendiendo a la demanda de nuestros clientes fue que en al año 2009 nos dimos a la tarea de realizar una exhaustiva evaluación de diversas suites de software de administración de gestión empresarial en donde concluimos que de acuerdo a la mejor funcionalidad, soporte al cliente, costo de adquisición y servicio, Aspel cumplió y por mucho con la implementación de mejores prácticas administrativas dentro de su solución, además de que la instalación puede ser de forma modular y/o integral.

El software administrativo y contable de Aspel es utilizado exitosamente por más de 560,000 empresas en Latinoamérica, lo que nos ha convertido en la empresa líder para Pequeñas y Medianas Empresas (MyPyMES) en nuestro país.

Aspel cuenta con soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

Los sistemas Aspel tienen dos formas de comercialización: Venta de Licencias de Uso y la Renta de Sistemas esta última opción te permite contar con el software con un precio muy accesible.

2011

Desde entonces es que ofrecemos a todos nuestros clientes lo mejor de cada una de estas tres líneas de negocio para conformar una solución integral y poder ofrecer una solución a cada uno de nuestros clientes adecuada a sus necesidades tecnológicas.

2013 a la fecha

Así como la tecnología avanza día a día, en Isiscom nos preocupamos por estar a la vanguardia.

Por lo que todo nuestro personal está en constante capacitación para poder ofrecer la mejor solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes, y ser la mejor opción en costo-beneficio y de mayor rentabilidad para lograr implementaciones exitosas de infraestructura tecnología y soporte técnico en cada una de sus empresas.

“En Isiscom creamos soluciones pensando en TI”

Tels.
[55] 2235-1043

contacto@isiscom-mexico.com

Simón Audenard No. 49
Col. Aviación Civil
México D. F.

Contacto

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Enviar