Isispoints

Anunciamos nuestro nuevo programa de beneficios para clientes de Isiscom, soluciones de TI

Me gustaría atender sus necesidades tecnológicas y resultaría un placer tenerlo como cliente.

Las tarjetas Isispoints se entregan solamente a clientes que me gustaría atender más regularmente porque cumplen con las características de profesionalismo, confianza y puntualidad de pago. Éstos son algunos de los beneficios que esta tarjeta les da:

10% en Isispoints en cada compra. Es decir que cada vez que usted nos haga una compra en equipo de cómputo, accesorios, consumibles o papelería, le retribuiré un porcentaje de la misma. Por ejemplo, si usted compra $1,000, le acreditaré 100 Isispoints que usted podrá utilizar la próxima vez que solicite un pedido o si usted lo desea, acumularlos dentro del período de un año.

Regalos, Boletines y Bonos. Siempre estoy en contacto con dueños de negocio tales como agencias de marketing digital, diseñadores gráficos, contadores, coach de negocios, etc. en busca de nuevos clientes. He descubierto que siempre están dispuestos a ofrecerle algunos de sus servicios gratis a mis clientes valiosos. Aparte de esto, usted también recibirá nuestro boletín mensual IsisNews, además de un certificado de regalo para que pueda probar alguno de estos servicios completamente gratis.

 

Ing. Moisés Olivos
Isiscom, Soluciones de TI

Prioridad en la entrega. Esto significa que le daré un trato preferencial para la entrega de sus productos, por lo que antepondré sus necesidades sobre las de nuestros clientes esporádicos. En lo particular, siempre he pensado que uno puede ayudar primero a sus clientes PREMIUM, antes que a los demás.

Consigue tu tarjeta de beneficios

Tels.
[55] 2235-1043
[55] 2235-1101

contacto@isiscom-mexico.com

Simón Audenard No. 49
Col. Aviación Civil
México D. F.

Contacto

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Enviar