Servicios

¿Qué incluye una póliza de servicio?

La póliza de servicio incluye la ejecución de mantenimiento preventivo, soporte técnico a equipos y a la red durante un período de un año.

Mantenimiento preventivo:

  • Mantenimiento programados cada seis meses.
  • evisión física de todos los componentes internos del equipo y sustitución de partes en caso de ser requerido (en su caso se evaluarán las condiciones del equipo y se determinará si las partes a reemplazar tendrán o no algún costo).
  • impieza, ajuste y lubricación en componentes mecánicos
  • Limpieza interna y externa del equipo

 

Nota: la póliza incluye la instalación del software, el licenciamiento deberá ser original y proporcionado por el cliente

Mantenimiento correctivo:

  • Atención y solución de reportes en sitio sin limite de llamadas
  • Soporte telefónico para solución de problemas sencillos sin limite de llamadas
  • Limpieza externa del equipo
  • Las refacciones se cotizarán por separado

Soporte a la red:

  • Incluye verificación del cableado
  • Servicios de instalación de nodos adicionales en la red
  • No incluye materiales

Servicios de software:

  • Instalación de sistema operativo / Instalación de Office
  • Instalación de Antivirus

CONTRATA AQUÍ

¿Te ha pasado qué se venció tu antivirus y cuando la quieres vacunar es demasiado tarde y la única forma de restablecer tu equipo es formateando el disco duro?

  • ¿Que cuando menos te lo esperas tu impresora falla?
  • ¿Qué de repente aparece una pantalla azul en tu PC y no responde?
  • ¿Qué aparece un cuadrito en la pantalla y te indica que se va a reiniciar haciéndote perder tu trabajo?
  • ¿Qué cuando abres internet, comienzan a salir muchas ventanas emergentes, debido a un virus?
  • ¿Qué tu PC comienza a ser muy lenta?
  • ¿El sistema operativo de tu PC ya es obsoleto?
  • ¿Quieres descargar contenido importante y al validar el licenciamiento de tu software, resulta que es pirata?
  • ¿No puedes obtener las actualizaciones mas recientes de tu explorador o de tu sistema operativo porque tu licencia no es legal?
  • ¿Qué tu equipo de repente deja de funcionar y cuando la revisan es debido a una acumulación excesiva de polvo, debido a falta mantenimiento?
  • ¿Que cuando comienza una impresión tu hoja se queda pegada en el rodillo y ya no sale, atorando el resto de las hojas e impidiéndote imprimir?
  • ¿Qué cuando imprimes los colores no coinciden a los que ves en tu pantalla y cuando revisar tu cartucho o tener, resulta que no es original y además está rellenado?
  • ¿Qué acabas de comprar un equipo y pierdes la garantía porque los cartuchos no son originales?
  • ¿Qué te urge tener funcionando tu equipo y cuando lo llevas a un centro de servicio te dan una hojita y te dicen pase dentro de una semana para darle el diagnostico?
  • ¿Qué pierdes toda la información de tu computadora, porque no la respaldaste?
  • ¿Qué estas imprimiendo un trabajo importante y empiezan a salir rayas en blanco en tus hojas?
  • ¿Qué no puedes compartir tu información debido a que no esta bien configurada tu red?
  • ¿Qué no aprovechas al máximo todos los equipos con los que trabajas en tu empresa y tienes que comprar equipos nuevos en lugar de haberlo podido evitar con un mantenimiento programado?

Si respondió a 3 ó más preguntas con un “sí” y como dueño de negocio quiere gastar menos, evitar tiempos improductivos y aprovechar al máximo todo su equipo de cómputo, entonces esto le interesa, pues se trata de una solución de soporte de mantenimiento y soporte técnico que puede ayudarle a mejorar el rendimiento de toda su plataforma de tecnología instalada.

¿Por qué es importante contar con un programa de mantenimiento y soporte técnico en tú empresa?

En la actualidad el contar con un buen programa de mantenimiento te garantiza obtener el máximo aprovechamiento de tu plataforma de tecnología instalada. A medida que tu PC esta trabajando es inevitable que en el interior del gabinete o case se llene de partículas de polvo, el cual puede ser un problema serio, ya que puede afectar considerablemente el rendimiento de tu PC.
La peor lucha que debemos combatir; son los virus, troyanos, espías, etc., amenazas que muchas veces nos dejan sin saber que hacer para exterminarlas de nuestras maquinas.
Por eso es importante periódicamente realizar una verificación completa a tu PC, sobre su performance de trabajo y rendimiento.

¿En qué consiste el mantenimiento preventivo?

El mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de ciertos aspectos, tanto de hardware como de software en un PC. Estos influyen en el desempeño fiable del sistema, en la integridad de los datos almacenados y en un intercambio de información correcta, a la máxima velocidad posible dentro de la configuración optima del sistema. Además debemos agregar que el mantenimiento preventivo en general se ocupa en la determinación de condiciones operativas, de durabilidad y de confiabilidad de un equipo en mención este tipo de mantenimiento nos ayuda en reducir los tiempos que pueden generarse por mantenimiento correctivo.

El mantenimiento preventivo es la acción de carácter periódica y permanente que tiene la particularidad de prever anticipadamente el deterioro, producto del uso y agotamiento de la vida útil de componentes, partes, piezas, materiales y en general, elementos que constituyen la infraestructura o la planta física, permitiendo su recuperación, restauración, renovación y operación continua, confiable, segura y económica, sin agregarle valor al establecimiento.

¿En que consiste el mantenimiento correctivo?

Esta etapa de mantenimiento correctivo va precedida del mantenimiento preventivo. Este mantenimiento agrupa las acciones a realizar en el software (programas, bases de datos, documentación, etc.) ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o incompleto que por su naturaleza no pueden planificarse en el tiempo.
Estas acciones, que no implican cambios funcionales, corrigen los defectos técnicos de las aplicaciones. Entendemos por defecto una diferencia entre las especificaciones del sistema y su funcionamiento cuando esta diferencia se produce a causa de errores en la configuración del sistema o del desarrollo de programas.
La corrección de los defectos funcionales y técnicos de las aplicaciones cubiertas por el servicio de mantenimiento, incluye:

7 beneficios obtienes al contar con un programa de mantenimiento y soporte técnico

1. - Reduce las fallas y tiempos muertos incrementando la disponibilidad de equipos e instalaciones.
Obviamente, si tiene muchas fallas que atender menos tiempo puede dedicarle al mantenimiento programado y estará utilizando un mantenimiento correctivo que conlleva mucho más tiempo por ser un mantenimiento de "emergencia"

2. - Incrementar la vida de los equipos.
Si tiene buen cuidado con los equipos puede ayudar a incrementar su vida. Sin embargo, requiere de involucrar a todos en la idea de la prioridad ineludible de realizar y cumplir fielmente con el programa.

3. - Mejorar la utilización de los recursos.
Cuando los trabajos se realizan con calidad y el programa se cumple fielmente. El mantenimiento preventivo incrementa la utilización de equipo e instalaciones, esto tiene una relación directa con: El programa de mantenimiento preventivo que se hace.

4. – Ahorrar en costosos reemplazos de equipo.
Un peso ahorrado en mantenimiento son muchos pesos de utilidad para la compañía. Cuando los equipos trabajan más eficientemente el valor del ahorro es muy significativo.

5.- Aumentar la confiabilidad de sus sistemas.
Al llevar a cabo su mantenimiento de forma periódica, el riesgo de sufrir alguna falla disminuye considerablemente.

6.- Soporte en sitio.
Como parte de nuestro servicio, siempre tendrá la seguridad de que sus equipos están siendo reparados dentro de sus instalaciones, ya que nunca los retiramos de su empresa.

7.- Atención inmediata con soporte remoto y telefónico.
Al contratar tu póliza de servicio con las herramientas de soporte podemos ayudarte de manera inmediata mediante soporte por internet y vía telefónica cuando necesites algún tipo de asesoría en el uso de tus sistemas.

 

 

Tels.
[55] 2235-1043
[55] 2235-1101

contacto@isiscom-mexico.com

Simón Audenard No. 49
Col. Aviación Civil
México D. F.

Contacto

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Enviar