Servicios

7 beneficios obtienes al contar con un programa de mantenimiento y soporte técnico

1. - Reduce las fallas y tiempos muertos incrementando la disponibilidad de equipos e instalaciones.
Obviamente, si tiene muchas fallas que atender menos tiempo puede dedicarle al mantenimiento programado y estará utilizando un mantenimiento correctivo que conlleva mucho más tiempo por ser un mantenimiento de "emergencia"

2. - Incrementar la vida de los equipos.
Si tiene buen cuidado con los equipos puede ayudar a incrementar su vida. Sin embargo, requiere de involucrar a todos en la idea de la prioridad ineludible de realizar y cumplir fielmente con el programa.

3. - Mejorar la utilización de los recursos.
Cuando los trabajos se realizan con calidad y el programa se cumple fielmente. El mantenimiento preventivo incrementa la utilización de equipo e instalaciones, esto tiene una relación directa con: El programa de mantenimiento preventivo que se hace.

4. – Ahorrar en costosos reemplazos de equipo.
Un peso ahorrado en mantenimiento son muchos pesos de utilidad para la compañía. Cuando los equipos trabajan más eficientemente el valor del ahorro es muy significativo.

5.- Aumentar la confiabilidad de sus sistemas.
Al llevar a cabo su mantenimiento de forma periódica, el riesgo de sufrir alguna falla disminuye considerablemente.

6.- Soporte en sitio.
Como parte de nuestro servicio, siempre tendrá la seguridad de que sus equipos están siendo reparados dentro de sus instalaciones, ya que nunca los retiramos de su empresa.

7.- Atención inmediata con soporte remoto y telefónico.
Al contratar tu póliza de servicio con las herramientas de soporte podemos ayudarte de manera inmediata mediante soporte por internet y vía telefónica cuando necesites algún tipo de asesoría en el uso de tus sistemas.

 

 

Leer más

Sistemas Aspel

Aspel cuenta con soluciones específicas de acuerdo a tu negocio, que se enlazan para optimizar el trabajo realizado, evitar errores y la duplicidad de actividades brindándote información veraz, oportuna y confiable para mejorar sustancialmente tus procesos y obtener mayor productividad en tu empresa.

Los sistemas Aspel tienen dos formas de comercialización:

Venta de Licencias de Uso

Renta de Sistemas esta última opción te permite contar con el software con un precio muy accesible.

Con el Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE, podrás hacer cotizaciones, pedidos, remisiones, facturas y controlar las cuentas por cobrar. Conoce mejor a tus clientes, en una sola sección tendrás: saldos, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos y más.

Genera comprobantes fiscales impresos y digitales (CFD y CFDI) que se apegan a todas las regulaciones establecidas y a los requerimientos de tus clientes.

Por medio del Sistema de Factura Electrónica y CBB podrás generar comprobantes impresos y digitales como: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB).

Permite emitir facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.

El sistema y los comprobantes son almacenados en tu computadora para una mayor seguridad en la información.

Puedes registrar hasta 99 RFC´s (Registro Federal de Contribuyentes) y 99 empresas para generar comprobantes fiscales.

Es posible enviar por correo electrónico los comprobantes a tus clientes.

Pregunta a tu asesor de ISISCOM sobre el sistema ASPEL adecuado para las necesidades de tu empresa.

 

 

Leer más

Todo lo necesario en equipo de cómputo y consumibles para su oficina

En el afán de proveer una solución integral a nuestros clientes es que introducimos nuestra línea de negocio en las distribuciones de consumibles, equipo de oficina, papel, refacciones, computadoras, partes para computadora, artículos de oficina, accesorios para computadora y medios de almacenamiento.

Leer más

Tels.
[55] 2235-1043
[55] 2235-1101

contacto@isiscom-mexico.com

Simón Audenard No. 49
Col. Aviación Civil
México D. F.

Contacto

Nombre

Teléfono

Correo

Mensaje

Enviar